SignEasy

Firma PDFs y otros documentos desde el móvil

SignEasy es una práctica aplicación que te permitirá añadir tu firma a PDFs y otros documentos desde tu móvil o tablet Android. Una buena forma de ahorrar escaneos, impresiones y faxes. Ver descripción completa

PROS

  • Cumple su función
  • Compatible con muchos formatos
  • Puedes crear firmas múltiples
  • Muy práctico para autónomos y empresas

CONTRAS

  • Solo tres firmas gratis

Muy bueno
8

SignEasy es una práctica aplicación que te permitirá añadir tu firma a PDFs y otros documentos desde tu móvil o tablet Android. Una buena forma de ahorrar escaneos, impresiones y faxes.

Cubre todas las necesidades

Si buscas una aplicación para firmar documentos, SignEasy cuenta con todo lo que se puede pedir.

Podrás firmar documentos PDF, Word, Excel y más. Además, podrás usar una o varias firmas, ajustarlas al documento en cuestión o añadir iniciales, fecha o tu nombre completo.

¿Cómo firmar con SignEasy?

Muy recomendable crear tu firma con un lápiz stylus, lo primero que necesitas es guardar tu firma en la aplicación. Otra alternativa es el dedo o incluso un bastoncillo para limpiar las orejas.

Una vez guardada, podrás añadirla a los documentos que necesites. El límite de documentos firmados gratis es de tres firmas. Luego, necesitas suscribirte al plan Premium, de pago, o comprar packs de 5 firmas.

Los documentos ya firmados se pueden enviar y compartir sin salir de SignEasy. Alternativamente, los puedes guardar en tu Google Drive, Dropbox o Box.

Funciona, sin problemas

SignEasy cumple con su propósito. Ya te encuentres sin tinta en la impresora o quieras empezar a ahorrarte el engorro de escanear, imprimir y usar el fax, es una alternativa muy cómoda.

Una agradable sorpresa

Indicado especialmente para empresas y autónomos, SignEasy es una estupenda forma de firmar tus contratos de confindecialidad, acuerdos, etc.

¿Se acabó aprender a usar el fax...?

— Documentos —

SignEasy

Descargar

SignEasy 1.0.13.1